De ésta hace ya unos cuantos años, porque recuerdo que aún usábamos todos monitores CRT de tubo.
Hice una web para una congregación religiosa de una orden de monjas. La verdad es que quedó bonita, teniendo en cuenta el material gráfico de libro de religión, pero proporcionaron muchas fotos de actividades escolares con niños y eso le dió cierta alegría a las páginas.
Un must, era que en la página principal debía salir una estampa de la santa de esa congregación, y ésta, era bastante kistch.
La madre superiora nos envió varios emails, sobre que la foto de la estampa se veía borrosa y con los colores pobres. La «photoshopeé» en varias ocasiones, aumentando la saturación y pasándole varias veces filtro de enfoque. Mi jefe me decía «sigue quejándose, arréglame como puedas esa imagen de una vez».
No hubo manera, finalmente la monja se presenció en nuestras oficinas, porque estaba ya algo mosca. Cuando vió la web en el monitor de mi jefe, estaba sorprendidísima:
«- ¡Oh pero qué bonita se ve aquí! ¡A mí allí no me sale tan nítida y colorida, me sale todo colorado!»
Al momento supe que su monitor tenía un fósforo fundido, y que no sólo su web, si no absolutamente todo lo veía de color rosado, cosa que me confirmaron al día siguiente.
Deja una respuesta