Programador WordPress

programador wordpress veterano

Desarrollador web experto en WordPress

Mantenimiento web, migraciones, multisite, estrategias de contenidos y redacción de copy. Servicio global de desarrollo web desde cero. Lo que necesite tu empresa para levantar una web que realmente funcione y obtenga resultados. La diferencia se nota.

Perfil profesional diseñador y desarrollador | Servicios de programador WordPress

¿Qué puedo hacer por tí?

Programación web WordPress

  • Desarrollo de Themes a medida
    No use plantillas para su web, haga que la estética y apariencia visual de su imagen en internet sea única y no idéntica a cualquier otro competidor. Añada características únicas a la imágen digital de su negocio.
  • Desarrollo de plugins
    ¿Necesita una funcionalidad específica para su sitio web, que no está disponible en el mercado, o ha encontrado algo similar pero NO es exactamente lo que necesita? ¡Hablemos!
  • Programación a medida
    Conexiones a servicios API de terceros, integraciones, formularios inteligentes, migraciones, importaciones y exportaciones masivas de datos, posts, productos, todo se puede hacer, evaluemos juntos viabillidad, costes y posibles soluciones.
  • SEO
    La piedra angular de la encontrabilidad de su negocio, conseguir que el mundo sepa que existes, una ciencia cada vez más y más compleja. Aquí no hay moto que vender: Establecer una estrategia SEO bien implementada, con estrategias honestas y poniendo foco en la calidad de sus contenidos, es la única manera de obtener un buen ranking de posicionamiento. ¿Hablamos?

Diseño web y diseño gráfico

  • Diseño de logos e imagen corporativa.
    No se puede tener una empresa o servicio sin unas directrices visuales y estéticas en condiciones. Pero no sólo consiste en tener un logo y un colorcito principal: La manera de cómo se aplique esta marca en cartas, membretes, firmas y cabeceras de email, la misma web, adhesivos de vehículos, tarjetas de visita, folletos… Haz que la imagen de tu empresa sea consistente e inconfundible.
  • Diseño gráfico y de interfaz de usuario (UI) y experiencia de usuario (UX)
    Diseño de interfaz de usuario consistente y comprensiva: No sólamente obtener una estética clara y limpia en los menús y botones de tu web; ¿Está entendiendo tu público cómo se utiliza la web? ¿Estás seguro de que están haciendo scroll, clic, donde realmente tú crees? ¿Cuando revisas tu web, lo haces primero en dispositivos móviles y otros ordenadores, o siempre la ves en el tuyo? ¿Tienes claro el comportamiento de tus visitantes?

Creación de contenidos y copywriting

El contenido es el rey, y la gran mayoría se olvidan de él. Hoy en día las empresas y autónomos, cuidan más sus redes sociales que sus sitios web, y sobretodo, a nivel de contenido. Yo te demostraré que tienes mucho que contar y de lo que hablar, enriqueceré tu blog y conseguirás enlaces y relevancia que harán que el SEO de tu sitio dé resultados y tus clientes potenciales sepan que existes.

NO es suficiente con pedirle a la IA de turno que te genere articulitos para tu blog, que obtendrás como un collage fusilado de aquí y allá. Como punto de partida son herramientas excelentes, pero necesitas de labores (que puedo hacer yo) de:

  • Estudio de competencia y mercado
  • Búsqueda de temáticas relacionadas
  • Pensar en el perfil de tu comprador potencial
  • Estructurar correctamente los contenidos y NO jugar sucio, ya que si nos pasamos de listos, Google u otros algoritmos nos calarán.
  • Por último, aunque debería ser lo primero; saber redactar un texto en condiciones.